Buro de Credito Especial

Buro de credito especial

¿Cómo lo obtengo?

El Buro de Credito Especial es un informe el cual puedes solicitar tu historial crediticio que te permitirá conocer si podrás acceder a un crédito financiero para adquirir un bien, pagar un servicio o solventar una emergencia. La información es sobre tus movimientos en cuanto a créditos desde prestamos hasta tus pagos de tus tarjeras de crédito que has hecho en los últimos 6 años, con lo cual se podrá conocer si has hechos tus pagos correspondientes a tus deudas si tienes en saldo rojo o saldo verde de tus créditos y que tan puntual eres al pagar tus cuentas.
Aquí también se refleja si tienes una cuenta en blanco es decir que nunca has pedido un crédito o has usados tus tarjetas. Con el informe del Buró de Crédito Especial las empresas financieras determina si eres apto para que se te conceda un crédito ya sea persona, mobiliario o automotriz.

Reporte de Crédito Especial

Este reporte podrás solicitarlo de manera gratuita una vez cada 12 meses en la pagina oficial de Buró de Crédito de México, en donde se podrá encontrar información como son la cantidad de créditos solicitados, como a sido el comportamiento de tus pagos es decir si pagas puntualmente o si has tenido retrasos, ademas indica cual es la cantidad de los créditos que has solicitado, así como también si ya has solventado el pago total de dichos créditos, como se dijo anteriormente saber si has tenido saldo verde o rojo en tus pagos.

Como acceder al Reporte de Buro de Credito Especial

El Buró de Crédito contiene toda la información de los créditos en toda la república mexicana, no solamente te empresas sino también personales, en si en una base de tatos nacional que sirve de referencia para cuando se solicite un nuevo crédito.
Para poder acceder al reporte especial de buro de credito debes tener a la mano toda tu información financiera, como son el estado de cuenta de tus tarjetas de crédito con fecha reciente, datos de numero de créditos hipotecarios, automotrices y personales así como de la institución en donde solicitaste dichos créditos, eso si tiene mas de 6 años de haber saldado esa cuenta no son necesarios.

Deberás dar tu información persona, como numero de identificación, dirección de domicilio y de trabajo también, salario devengado y numero telefónico de contacto.

Teniendo toda esta información ingresa el a pagina oficial de Buró de Crédito, has clic en el Reporte de buro de Credito Especial, procede a llenar la planilla que corresponda, una vez finalizado deberás indicar a donde llenar tu reporte, por lo general será a tu cuenta de correo electrónico y listo ya tendrás tu reporte de credito especial, como se indicó anteriormente es gratuito una vez cada 12 meses si necesitas otro en ese lapso deberás cancelar por el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *